domingo, 7 de marzo de 2010

Rodeados de españolitos

Teníamos pendiente una entrada para contaros cómo fuimos capaces de sobrevivir con hasta 7 españoles de visita liándola en Japón, y okupándonos la casa!!!

- Por un lado el trío calavera, Chapi, Nacho y Goya, que para variar no se pierden una... y se montaron un viaje a lo grande... ni más ni menos que 16 días dando tumbos por Japón, pateando como locos por el día y agotando las existencias de biiirus por la noche!



- Por otro amigos del curro, Inés, María y Álvaro, otros que les va la marcha, y que después de compartir batallas en Inglaterra y en Italia no se podían perder la aventura japonesa...



- Y en mitad de todos ellos mi hermano Pablo, explotando un poquito más si cabe el "vive la vida" de su año de Erasmus en Turín.


Por supuesto no había manera humana de meternos los 9 a la vez en nuestra casa de 35 metros cuadrados... no hubiera sido posible ni rollo "qué apostamos!"... de hecho, ya fue todo un logro conseguir meternos 6 a dormir con colchones y maletas tirados por cada rincón de la casa!


Por eso había que organizarse... cuando unos iban de ruta otros se quedaban en Tokio y viceversa... parece fácil pero necesitamos hasta un excel para cuadrar cuándo y quién iba a sobar en nuestra casa!!

En casi 20 días que estuvimos acompañados pasaron muchas cosas que seguro seguimos comentando por ahí de cervezas dentro de muchos años, rollo "te acuerdas cuando...", porque la realidad es que del primero al último todos se han ido flipando!

Sin duda es difícil rescatar los momentos estelares y fue una lástima que por estar currando me perdí unos cuantos, pero estos son algunos de los que me vienen a la cabeza: Chapi y su maleta llena de pelos de gato... el primer contacto con los 270 y los pedos que se enganchan los japoneses... las cien mil escaleras en Miyajima... el colega de los dedos cortados en Osaka... la mala fortuna de Inés y Álvaro en el templo de Asakusa, la receta de kobe caramelizado (es decir, Leo echándole azúcar en vez de sal a la ternera de kobe)...


...la aparición del Goyita a a las 10 de la mañana después de una noche loca en Roppongi y tres horas sobando en el tren en plena hora punta... las cenitas de Syabu-Syabu... Leo haciendo sonar la alarma de los apartamentos a las 7 de la mañana... la vueltecita por el Shibuya 109... y sobre todo, la última noche..

La noche en la que nos juntamos los 9 para salir por Tokio, más Mie (nuestra japonesa favorita) y Timo (mi colega alemán) para que le pusieran el toque internacional y que vieran cómo se lía una buena fiesta japonesa a la española! Poco que comentar, aquí os dejo algunas fotos que hablan por sí solas!!! 

Primero, cena en un izakaya...



Luego el plato fuerte... el Karaoke!




Y para terminar garito de mala muerte en Shibuya...


4 comentarios:

  1. Madreeeeee, que la habeis liao parda!!!! jejeje.
    Goya, aclara eso de tu aparición y las 3 horas dormido en el tren, jajajaja.
    Que ganas de ir por alli, ya queda menos.
    Un abrazo chicoss

    ResponderEliminar
  2. Para que veáis que no miente, fijaos en la marca de guerra de Goya en la frente que dejó aquella noche loca en Roppongui¡¡¡ Tito, que no os engañen, no dudéis en ir a ver la marcha que hay por allí jejejeje
    Ha sido un viaje espectacular difícil de olvidar. Te doy toda la razón pinchito, a día de hoy, no me canso de hacer comentarios sobre lo que hemos visto allí...

    ResponderEliminar
  3. Pufff ... aclarar ... hay poco que aclarar! Tito, cuidado con los asientos del metro/tren que llevan calefacción ... y a ciertas horas, son mejor que la cama! Estoy acabando de editar un vídeo de 1h del viaje ... y es ESPECTACULAR! Qué gran viaje ...

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaaaaamos ya. Cada vez que veo fotos más me acuerdo del super viaje.

    Y menuda noche esa última jejejeje. Nunca lo olvidaremos Pinchitos!

    Tito, lo vais a gozar, ya veréis, que va a ser un viaje increible ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar