El día antes estuvimos preparando la ruta y todo parecía controlado. Los problemas comenzaron cuando con los ojos todavía pegados, llegamos a la estación de tren con la hora justísima, y 4 euros en la cartera, y nos encontramos que el cajero automático estaba cerrado.
Como la tarjeta que te permite pillar el tren, la teníamos cargada con pasta, decidimos cogerlo con la esperanza de que hubiera un cajero en la estación de Mitake. Llegamos allí y aunque aquello estaba perdido en mitad de la nada, encontramos un cajero… pero mala suerte sólo aceptaba tarjetas japonesas!
Pues allí nos vimos, con nuestros 4 euritos… decidiendo si “pa’alante o pa’atrás”…
Lo de volver a estas alturas era una putada, así que decidimos hacer la ruta que teníamos prevista… que no eran ni más ni menos que 5 horas y media de caminata, con un tableta de chocolate y una bolsa de kikos gordos que habíamos metido de casualidad en la mochila!
Una vez en las alturas, el paisaje era una maravilla, sobre todo con el cielo azul y el sol en todo lo alto… Lo primero que nos encontramos fue con un monasterio que no era especialmente bonito, pero que en el entorno ganaba mucho.
Ya en pleno bosque, comenzamos a disfrutar de árboles con la hoja de todos los colores posibles... desde todas las tonalidades de amarillo, hasta rojos intensos... una pasada!
Montaña arriba, fuimos ascendiendo pegados a un río, entre todas las hojas secas que cubrían el camino... hasta llegar a esta cascada!
Con el hambre empezando a hacer estragos porque ni siquiera habíamos desayunado, cogimos el camino hacia Otake-san, la cima a la que queríamos llegar, a casi 1300 metros. La senda estaba muy bien indicada, y había bastante gente caminando... entre tanto árbol, a veces parecía que no estábamso en Japón, pero en ese momento te cruzabas con alguien y en vez de un "hola", oías un konnichiwaaaaaaa!
El último tramo se hizo más complicado, pero al final conseguimos llegar arriba. Desde ahí, tocaba bajar todo lo que habíamos subido, para llegar a coger el tren a las 5 de la tarde, y todavía sin comer! Eso sí según llegamos a nuestra estación a las 7 y pico, nos metimos una comida-cena que nos supo a gloria!
Lo de la caminata sin comida, pasa! Pero, sin cerveza? ... No estáis preparados para la vida moderna!
ResponderEliminarPara nuestra visita me llevaré un pack de Estrella Galicia ... para evitar contratiempos!
Estábamos hablando de supervivencia en alta montaña chaval... jajaja
ResponderEliminarNo dudes que tomarme una cervecita fue lo primero que hice cuando llegué a casa, que bien merecido lo teníamos!
Lo de exportar Galicia Calidade tú mismo, aunque el rollito gaita no se si iba a llevar mucho por aquí! :)
名前 交付金 ! をねじってください。 これ? (時代)は完全に完全な写真でそしてそれのためです。 評価された(時代)・・・。 日本からの使用。
ResponderEliminarEntendeis algo de lo que he puesto o necesitas ir a clase unos cuantos dias mas???Veras que desde España tambien estamos aprendiendo....y sin ir a clase!!!
No dejeis de mandar cosas que nos teneis a toda la familia pendiente del ordenador!!!
Un besazo enorme de Paco, Tere, Gema e Ivan
アディオス
jajaja ... a ver si voy a ir con una gaita y el cd de numeral ... y os hago el show en plena plaza mayor de tokyo ...
ResponderEliminarAlguna camiseta de las mías tendré que lucir por Japan!
Iván, ya me contarás el método que utilizáis porque menudo progreso el vuestro :-P
ResponderEliminarEfectivamente no entiendo nadaaaa!! más que unos cuantos días más, necesito unos cuantos meses o años más!ejjej
Me alegro que os guste el blog! Besitos pa los cuatro!
Haber chavales, como os tengo que decir que antes de salir de casa hay que hacer comprobaciones: movil japo, ok; tarjeta japo; etc., etc., etc., que si no, pasa lo que pasa.
ResponderEliminarbesos
Si es que madrugar es muy malo! Besitossssss
ResponderEliminarNiños,
ResponderEliminareso es ser AVENTUREROS, con 4 euros en el bolsillo y montaña arriba, avya valientes!!
Y seguro que el Pincho parándose a hacer fotos,jajjajaj (muy bonitas por cierto, veo progresos)
NO me lo puedo creer, por fin fui capaz de publicar!!! Prepararosssssssss...
ResponderEliminarJjajajaj.
Besos